viernes, mayo 29, 2009

Joven intentaban secuestrarlo

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 26 de mayo.- La Policia Municipal rescató a un menor de edad, que presuntamente intentaba huir al Estado de México, sin la autorización de sus padres.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron el pasado martes al filo de las 17:00 a dos menores que pretendían viajar al Estado de México sin el conocimiento de sus padres la detención se llevó acabo tras un operativo policiaco

Padres del menor Giovanni de Jesús Salazar Zepeda, de 17 años de edad denunciaron la desaparición de su menor hijo, que hace días salió de su casa sin decirle nada a sus padres, lo que causó conmoción.

Después de varios días tras una denuncia anónima se pudo dar con el paradero del joven y se comprobó que no estaba secuestrado sino que pretendía viajar al estado de México sin la autorización de sus padres

Dicho menor fue detenido con un supuesto amigo quien dijo llamarse Emilio Castro Hernández y que estos iban a viajar con su tío el que sólo se sabe que se llama Jesús el cual está prófugo de la justicia por el delito de secuestro y que ya es buscado por las autoridades.

Estos menores estaban escondidos en una casa de la Calle Central Benito Juárez, lado Oriente número 102.

En esta casa se presume que es propiedad del supuesto tío el segundo menor detenido dijo que vive con su tío y no con sus padres, así que el no estaba cometiendo algún tipo de delito y que se iban a ir con el sujeto prófugo.

Los padres del menor dijeron que pondrán su demanda ante el Ministerio Público por el delito de secuestro y lo que resulte en su contra ya que su hijo es un menor de edad y este sujeto estaba cometiendo un delito al llevarlo sin la autorización de sus padres.

No hay comentarios.: