jueves, abril 02, 2009

Imprudencia causa choque

Toño Aguilar.

Comitán, Chiapas.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un percance automovilístico sobre el bulevar, en donde los conductores de los vehículos, discutieron por varios minutos para llegar a un acuerdo.

Todo ocurrió cuando José Manuel Aguilar Gallegos, transitaba a bordo de su vehículo, un Jetta de color negro y placas DPK5062 de Chiapas, sobre el bulevar norte.

Pero al llegar a la esquina de la 5ª calle norte poniente, Jorge Alberto Moreno, quien conducía una camioneta Pick Up de color blanco y placas DB03420 de Chiapas, dio vuelta en el retorno que esta ahí ubicado y ocasionó que José Manuel se impactara por detrás.

José trato de frenar para evitar impactarse, pero por la velocidad que levaba y respetando su preferencia, no lo logró y destrozó prácticamente toda la parte delantera de su vehículo.

Mientras que la camioneta de Jorge, solo sufrió leves daños en la parte de la defensa, pero aún así exigía que José le pagara cinco mil pesos por el daño.

Fue entonces cuando los conductores comenzaron una alegata por varios minutos, sin que pudieran llegar a un acuerdo, en tanto el transito vehicular estaba siendo afectados.

Mientras la discusión se hacía más intensa, amigos y familiares de ambos conductores también llegaron a lugar y lejos de contribuir para llegar a un acuerdo, hicieron de la discusión un verdadero duelo de contradicciones.

Finalmente ambas unidades fueron enviadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades, mientras que por fortuna nadie resulto lesionado.




No hay comentarios.: