lunes, abril 06, 2009

Carambola deja tres autos destruidos y un atropellado

Comitán, Chis; 5 de abril.- Un joven atropellado, uno más herido, un detenido y tres autos destruidos parcialmente dejó un accidente sobre la 4ª Calle Norte Poniente, en el barrio de La Cueva.

El percance ocurrió cuando el conductor de un Volkswagen, tipo Jetta, con placas

DPF 511, tomó inesperadamente velocidad en una pendiente, donde se ubica un salón de baile y se celebraba una fiesta de quince años.

Primero, el conductor en estado de ebriedad, pasó a golpear dos vehículos que estaba estacionados a su lado izquierdo, para romperles los espejos y golpearlos en el costado derecho.

En segundos arrolló a Hugo Rojas Guillén (a) El Chocky, que para las 21:50 horas, trataba de ingresar al salón de fiestas.

Finalmente el Jetta se impactó con un Pointer de color azul con placas DPK 6381 y un Nissan, tipo Tsuru placas DPG 1569.

En el último vehículo, un joven identificado como Daniel Domínguez, estaba parado y al escuchar el impactó se movió por inercia, lo que le permitió salvar su vida. Aun así, resultó con una lesión en la parte lumbar, por lo que fue atendido por socorristas de Protección Civil.

El propietario del Nissan, Ramiro Dávila, tenía minutos de que había llevado a su hija al salón de baile y permanecía estacionado en el lado derecho de la vía.

“Viene a dejar a mi hija a la fiesta de quince años”, explicó Dávila aun nervioso por el impacto.

En tanto, Rojas Guillén quedó atrapado bajo del Jetta, pero aun así, el conductor del vehículo trató de huir.

Cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron a lugar, tuvieron que levantar el vehículo para liberar la pierna de Rojas Guillén que se encontraba atrapada en la llanta delantera derecha del Jetta.

El herido fue traslado al Hospital Regional para su curación.





No hay comentarios.: