
Comitán, Chis; 27 de marzo.- Dos hombres y una mujer, fueron detenidos por policías municipales, cuando pretendían atracar a una mujer que había cobrado una fuerte cantidad de una sucursal bancaría.
Al filo del medio día, Alberto Méndez Pérez de 36 años y Candy Hernández Pérez de 46, se dieron a la tarea de esperar a que saliera de una sucursal bancaria a doña Guadalupe Hernández Pérez, de 66 años y seguirla, pero un problema de sordera impidió que escuchara el ruego de los ladrones.
A la primera oportunidad que se les presento, los estafadores abordaron a Hernández Pérez y se empeñaron en pedirle que les cambiara un cheque, pero para su mala suerte, la señora no les entendía y fue cuando un policía que estaba vestido de civil, los estaba observando desde el principio.
Inmediatamente, el elemento de civil solicitó ayuda con sus compañeros, quienes por varias cuadras “corretearon” a los dos sujetos y lograron detenerlos.
Así mismo, detuvieron a René Álvarez Córdova, quien fue visto junto con la mujer y el hombre que pretendía estafar a la doña Guadalupe, que iba acompañada de un niño de 10 años de edad.
“Los señores dicen que no iban hacer nada, pero doña Guadalupe, dijo que alcanzó a escuchar que el ofrecían un cheque, pero porque tiene un problema en el oído”, dijo un jefe policíaco.
Es de mencionar que Candy Hernández fue detenida en días anteriores, en donde una persona la sindicó como la responsable de haberle robado a base de engaños.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario