Ángeles Mariscal.Tuxtla Gutiérrez, Chis., 05 de marzo. Cinco personas fallecieron, entre ellas un niño de tres años de edad, y 28 más resultaron lesionados, cuando un autobús de pasajeros se salió de la cinta asfáltica y se precipitó a una cuneta provocando su volcadura. Los hechos ocurrieron en el municipio de Arriaga.
Según testimonios de los pasajeros, aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves, el chofer de la línea de transporte Autobuses Fletes y Pasajes, se quedó dormido, ya que llevaba más de 10 horas conduciendo desde de la ciudad de México, con destino a las ciudad de Tapachula.
El accidente ocurrió a la altura del kilometro 27+300 de la carretera Tapanatepec-Arriaga, frente a la caseta “Paraíso”. El chofer del autobús se dio a la fuga.
Autoridades estatales informaron que las personas que perdieron son Roberto Israel Páez Briones, de tres años de edad; Gilberto Roblero Mejía, de 36 años; Rodulfo Hernández Roldan, de 63 años; y Judith Espejel González de 35 años; así como una persona aun no identificada.
Lesionados fueron trasladados al hospital general Benito Juárez de la ciudad de Cintalapa.
-o0o-




No hay comentarios.:
Publicar un comentario