F. DarinelComitán; Chiapas. 1 de marzo.- La ebriedad y la falta de control en sus movimientos y refeljos, provocaron que el conductor de una motocicleta se estrellara contra una tortillería.
Este percance vial ocurrió el sábado pasado, a eso de las 10 cuarenta de la noche, sobre la avenida La Primavera, del barrio Los Sabinos de esta ciudad, a un costado de la Iglesia del Sagrado Corazón.
El accidente ocurrió cuando Javier Jiménez Hernández, originario de Chanal; Chiapas, quien viajaba en estado de ebriedad y a bordo de una motocicleta marca Forza 150 GT, perdió el control de la misma cuando pasó un tope.
Ya sin control avanzó aproximadamente unos 30 metros, para después estrellarse contra la cortina de acero de una tortillería, innominada “Sagrado Corazón II”.
Al momento de la colisión y por lo fuerte de la misma; Jiménez Hernández perdió el casco de protección, que quedó como a 15 metros de donde él se encontraba, así como uno de sus zapatos.
Debido al accidente, el motociclista, presentó diversos golpes a lo largo de su cuerpo y cara, además que sangraba profusamente por la nariz, de la misma forma su motocicleta quedó con empellones, quebraduras y averías, no así el lugar a donde se fue a impactar.
Muchos de los curiosos comentaron que: “ de milagro no le pasó nada porque venía bien duro”, además de afirmar que Jiménez Hernández es encargado de un rancho cercano al rastro 9 estrellas.
En un primer momento los vecinos del lugar auxiliaron a el accidentado, para más tarde ser atendido por los paramédicos de la coordinación de protección civil, que dieron cuenta que el motociclista no presentaba lesiones serias.
Inmediatamente fue remitido a la estación de policía, junto con su vehículo, en donde estuvo en espera de las responsabilidades que se le imputaron.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario