Comitán, Chs; 6 de marzo.- Un hombre que se dedicaba a engañar a los transeuntes que caminaban sobre el bolevar vendiéndoles oro falso, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.Se trata de Jesús Durán Ramírez, originario de la comunidad Amparo Agua Tinta, del municipio de La Trinitaria, quien fue detenido con varios objetos de fantasia que los vendía como oro con las personas.
Duran Ramírez guadaba dentro de sus pertenencias un envoltorio donde llevaba las joyas falsas y además unos fierros que ´los vendía como oro a sus víctimas que caminaban en las inmediaciones de la central de Abasto.
Pero una llamada teléfonica alerto a la Policía Municipal, para que acudiera al lugar donde el sujeto se encontraba operando bajo engaño.
El parroquiano al ver a los uniformados trato de huir del lugar para evitar ser detenido, pero su inento fue inútil ya que fue arrestado por los elementos policíacos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde responder apor los delitos que se imputan.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario