sábado, febrero 07, 2009

Taxi embestido por ebrio

Toño Aguilar.

Comitán, Chis.- El conductor de un automovil resultó lesionado luego de que embistiera a un taxi que permanecía en espera el cambio de la luz verde del semáforo, cuando aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol.



Todo ocurrió la noche del jueves a eso de la 23:05 horas, cuando Jhovany Alexander Escalante conducía auto Sentra Nissan de color vino, sobre el bulevar Belisario Domínguez, pero por el estado en que iba no pudo controlar su unidad y se impactó contra el taxi.



Jesús Montoya, conductor del taxi con número económico 0114, estaba parado en la esquina de bulevar con la 8ª calle sur poniente, cuando repentinamente fue impactado.



Luego de la aparatosa colisión, Alexander Escalante tuvo que ser trasladado al nosocomio, toda vez que fue el único que resulto con lesiones, en tanto que ambas unidades resultaron severamente dañadas.



Al lugar llegaron agentes de vialidad municipal, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, mientras que los dos vehículos fueron remitidos al corralón con la ayuda de una grúa.



Por fortuna el taxi no llevaba pasaje en el momento del percance, “que de ver llevado, hubieran salido muy lastimados” afirmó uno de los colegas del taxista embestido, que para su apoyo se habían reunido en el lugar del percance.



No hay comentarios.: