lunes, febrero 02, 2009

Soldados extreman vigilancia

Comitán, Chis; 1 de febrero.- Horas después de la ejecución del empresario Roberto Figueroa Mazariegos, tropas de la VII Región Militar y la Policía Estatal establecieron retenes en las principales entradas y salidas de Comitán.

Uno de los controles lo han ubicado en la salida hacia San Cristóbal, a la altura de una gasolinera, mientras que otro en el entronque a Lagos de Montebello.

“Medidas de seguridad y revisión total a 100 metros”, “Alto total a 100 metros”, son los letreros que han colocado los militares en los puestos de control donde revisan automóviles particulares y de pasaje.

“¿De dónde viene?”, “¿A dónde se dirige?”, “Nos permite una revisión a su vehículo”, dicen los militares a los automovilistas que pasan por el retén.

Por ahora no hay resultados de este operativo que no se había visto en varios meses en Comitán y la región desde hace varios meses.

Algunos turistas mostraron su satisfacción por el operativo, sin embargo, para transportistas aseguraron que sólo provocan dilación para transportarse.

Lo cierto es que los militares y policías tienen previsto no levantar inmediatamente los puntos de revisión.





No hay comentarios.: