viernes, febrero 06, 2009

Piden cese para enfermera revoltosa de la Jurisdicción

Toño Aguilar.

Comitán, Chiapas. 5 febrero.- Organizaciones sociales y campesinas solicitaron a Adrián Pérez Vargas, Secretario de Salud, el cese inmediato para la enfermera Marisol Delgadillo Vázquez, la acusan de desestabilizadora y conflictiva.

En un documento con firma y sello de los grupos inconformes, dieron a conocer al mismo tiempo su apoyo irrestricto para el jefe jurisdiccional, Rolando Ramírez Pinto por ser una persona con vocación en la responsabilidad que le ha sido encomendada.

“Asimismo queremos dejar constancia de que el Dr. Rolando Ramírez Pinto, es una persona que siempre ha demostrado una gran preocupación para estar al frente de la institución ya mencionada, preocupándose y ocupándose de manera permanente para el mejoramiento de los servicios de salud”, precisaron.

De esta misma forma advierten que ya no están dispuestos a permitir que un grupo de seis personas encabezadas por la enfermera Delgadillo Vázquez, persona calificada como conflictiva debido a que sólo vela por sus intereses mezquinos y que no cumple con sus obligaciones laborales.

Ya que solamente se dedica a obstaculizar el buen desempeño del jefe jurisdiccional y con esto, dicha enfermera y su minúsculo grupo provoca gran daño al pueblo en general que es el destinatario de los buenos servicios de salud.

Por todo ello solicitan la intervención de manera urgente del Secretario de Salud, para que esta persona, que le falta responsabilidad y ética en el cumplimiento de sus obligaciones sea suspendida sin goce de salario de la plaza que ocupa y se ponga a su disposición del jurídico para que éste se avoque a conocer los antecedentes y el expediente.

Es más los solicitantes piden la suspensión definitiva como trabajadora de la Secretaría de Salud, lo anterior en aras del bien común y la gobernabilidad, así como para evitar un conflicto social.


1 comentario:

Faridah Zayla dijo...

Gedung apakah itu?,Please comment tohttp://zrooglepic.blogspot.com