miércoles, febrero 11, 2009

Aparecen los jóvenes "levantados"

Amalia Avendaño

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 9 de febrero.— Espantados y con lesiones menores, pero vivos, aparecieron los dos jóvenes que fueron “levantados” el miércoles pasado en un cabaret de la zona galáctica de San Cristóbal de las Casas.

Familiares de Luis Urías Aguilar Morales y Francisco Javier Ramos Ramos, Disc Jokey y cajero, respectivamente del centro nocturno “El mil amores”, informaron que en la madrugada del domingo fueron dejados ambos en un campo del poniente de la ciudad de la zona por el centro educativo pequeño sol.

Los “levantados” se rehusaron a hacer cualquier declaración a la prensa y unicamente el papá de Francisco Javier, de 30 años de edad, detalló que en la madrugada le informaron que ya habían llegado a su casa y a esa hora varios familiares acudieron para corroborarlo.

“Un poco maltratados, pero están bien, gracias a dios están bien, les agradezco de todo corazón que se hayan tentado el alma y me hayan devuelto a mi hijo, a todas las personas que nos ayudaron, les agradecemos, principalmente que los hayan dejado libres”, afrimó Virgilio Ramos, en una entrevista al noticiero de la radiodifusora XEWM.

Los familiares aseguraron que no se interpondrá demanda alguna, las víctimas desconocen por completo en manos de quienes estaban ni el lugar donde los habrían mantenido cautivos, ya que todo el tiempo permanecieron con los ojos vendados.



No hay comentarios.: