sábado, enero 31, 2009

Una veladora le quemo su casa

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 30 de enero.- La habitación de una casa terminó completamente calcinada, luego de que aparentemente una veladora cayó al suelo y prolongara su fuego hasta los muebles.

Al incendio se registró al filo del medio día de ayer, en donde por fortuna la pronta intervención de decenas de vecinos que, con cubetas de agua, lograron sofocar las llamas.

Pese a la prisa con la que actuaron los vecinos, las llamas lograron calcinar una habitación de inmueble, mientras que las llamas también amenazaron con llegar hasta las habitaciones contiguas.

Ya cuando los vecinos habían apagado las llamas, el cuerpo de Bomberos llegó, pero ya sólo a cerciorarse de que el peligro había pasado.

Mientras tanto, doña Eloina Arizmendi Hernández, de 84 años de edad, lloraba desconsoladamente viendo la manera en cómo las llamas acababan con su patrimonio.

Finalmente la casa de dos plantas, marcada con el número 26 de la 5ª Calle Sur Oriente, quedó reflejada por la furia de las llamas, con las paredes tiznadas, y con el humo aún saliendo de ella.

Por fortuna, doña Eloina no se encontraba dentro de su casa en el momento en que las llamas la consumían.

La calle fue cerrada mientras el fuego era controlado.



No hay comentarios.: