Toño Aguilar.Comitán, Chis; 4 de diciembre.- Una mujer que había cobrado seis mil pesos de la sucursal de Bancomer, del centro histórico, fue estafada por dos paqueteros, informaron las autoridades.
Se trata de Elizabeth Velásquez Gálvez, de 18 años de edad, que acudió a la sucursal bancaria para realizar la transacción, cuando fue sorprendida por dos hombres que le preguntaron si el dinero que tenían uno de ellos en sus manos le pertenecía.
El hombre que vestía una sudadera verde, pantalón azul de mezclilla, le mostró a Velásquez Gálvez, originaria del barrio de La Cruz Grande, si el dinero le pertenecía.
Al ver el “fajo” de billetes, Velásquez Gálvez se emocionó y fue cuando aceptó realizar el trato con uno de los estafadores, que prometió entregarle la falsa fortuna, a cambio de los seis mil pesos.
Fue entonces que entregó los seis mil pesos a unos de los estafadores que huyó de ahí con uno de sus cómplices, que describieron como un hombre “chaparro gordo que vestía pantalón de color azul”.
El atraco ocurrió en las inmediaciones del mercado Primero de mayo, en pleno centro histórico.
La mujer estaba desconsolada a ver que el “fajo” de billetes eran sólo recortes de periódicos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario