Toño Aguilar.Comitán, Chiapas. 21 de diciembre.- Un hombre ebrio que manejaba una camioneta se precipitó con su vehiculo, en un barranco, después de impactar un vehículo, en la colonia Valle Balún Canán.
“Fue un señor que iba borracho, ya se fue, apenas pudo salir y se fue” dijeron algunos testigos.
Es esta ocasión, una camioneta Ford de color rojo con una franja blanca, intentó rebasar a un Ford, Topaz de color gris con placas DNP2574 de Chiapas, pero en su intento y por el aparente estado de ebriedad, el chofer no logró su objetivo e impacto al vehículo gris.
“Tal vez el chofer se espantó y no pudo controlar su camioneta, por eso se fue al barranco, y gracias a que había un muro de piedras, sino, se ensarta en esa casa”, dijo un agentes de Vialidad.
En tanto, el Topaz que era manipulado por Romero Hernández, terminó su camino a casi 50 metros de donde le impacto la camioneta, con la parte delantera destrozada por el golpe que se dio con una banqueta que le ayuda a frenar.
Esta vez por fortuna nadie resultó lesionado, pero si los automovilistas que intentaban pasar por ahí, toda vez que las maniobras de los socorristas se prolongó por un lapso de casi una hora.
Este incidente se registró sobre la carretera que conduce al cuartel militar, justo a la entrada de la colonia Valle Balún Canán.
Un agente de Validad que llegó al lugar del percance describió lo que había visto. “El diablo anda suelto”.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario