Toño Aguilar.Comitán, Chis; 16 de noviembre.- El Secretario de Turismo, Roberto Albores Gleason guardó silencio respecto a anuncio de dirigentes del PRI en la región, que lo postulan como precandidato a la diputación federal por el distrito.
“Me siento con un enorme agradecimiento y un profundo cariño y solidaridad con este equipo de trabajo y (hoy) amigos (quiero) comentar que hoy venimos a ratificar el apoyo del señor Gobernador por Comitán para transformarlo, impulsarlo. Vengo en carácter de Secretario de Turismo (…) y por ende no puedo hacer ningún comentario partidista”, dijo Gleason.
Y es que en el comunicado publicado en distintos diarios locales el pasado lunes, los presidentes de los Comités Directivos Municipales que conforman el VII Distrito Electoral Federal, respaldaron a Albores Gleason para que sea el candidato a la diputación federal.
Sin embargo, los dirigentes partidistas manifestaron su temor porque ven en el proceso electoral del 2009, un evento “difícil” de enfrentar.
Sin embargo, horas después del comunicado, varios dirigentes municipales del PRI, que conforman en distrito VII se deslindaron del comunicado y en próximas horas definirán su postura, pero adelantaron por separado, que no es cierto que apoyan a Albores Gleason.
Por lo tanto, dijeron que serán las bases del PRI las que definan si realmente quieren a Albores Gleason como candidato.
Así, este miércoles dirigentes partidistas responderán al comunicado emitido donde supuestamente dan su respaldo al Secretario de Turismo.
Albores Gleason llegó a Comitán como representante del Gobierno del Estado en el primer informe del edil Eduardo Ramírez Aguilar.
Ahí fue abordado por este diario y se le preguntó:
-Se dice también que usted ya se cambió de partido, se le dijo.
-No, no puedo hablar de asuntos partidistas, y muchas gracias de verdad, expuso Albores Gleason.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario