
Comitán, Chis; 24 de noviembre.- Por la mañana de ayer el fiscal de distrito, Bulmaro Acuña Noricumbo acompañado de un grupo de agentes especializados en peritaje acudieron al lugar donde fue localizado el cuerpo de don José Octavio Vera Guillén, para reconstruir los hechos de su deceso.
Ahí, algunas fuentes aseguraron que el examen forense dio como resultado que, don Tavito no murió ahogado, dado que sus pulmones no tenían agua.
“Únicamente tiene unos golpes en la cabeza, pero fue a la hora que cayó al pozo, eso no le causó la muerte, no tiene ninguna herida que indique que fue atacado con alguna arma blanca o de fuego”, aseguraron las fuentes.
Agregaron que familiares comenta

Estas declaraciones de los familiares, deducen que la muerte de don Tavito pudo haber sido por causa de un paro cardiorrespiratorio, que le causó que se desplomara sobre la tapa del pozo, la quebrara y se fuera al fondo.
Aún así, más de una decena de agentes ministeriales revisaron por toda el área, para hallar todo tipo de indicios que llevaran a aclarar la muerte de don Tavito.
1 comentario:
No se de donde sacaste la información, pero una cosa te puedo decir, no fue accidente y te pido que antes de especular investigues. y una cosa te puedo decir, el pozo estaba tapado.
Publicar un comentario