Toño Aguilar.Comitán, Chis; 6 de noviembre.- Un hombre que conducía una bicicleta perdió la vida casi instantáneamente, luego de haber sido arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, la mañana de ayer jueves.
El incidente ocurrió en el kilómetro 177 más 100, de la vía Comitán-La Trinitaria, que recientemente se han convertido en un tramo de “alta peligrosidad” y donde han sido atropelladas varias personas todo por el exceso de velocidad con que conducen las personas.
El percance ocurrió hacia las 07:45 horas, cuando el hombre del que se desconoce su identidad, viajaba en una bicicleta de color rojo, cuando intempestivamente fue embestido por el conductor de un automóvil tipo Nissan.
Como resultado del golpe, el hombre que al parecer se dedicaba al oficio de la albañilería, perdió la vida y varias partes vitales de su cuerpo quedaron destrozadas.
Minutos después de los hechos, arribaron algunas personas para tratar de identificar a la víctima, pero no fue posible.
El cuerpo de hombre no fue identificado, de unos 48 años de edad, permanece en calidad de “desconocido” en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar del accidente arribaron agentes de la Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y Municipal.
Un oficial de la PF informó que el automóvil que atropello al desafortunado obrero, es un Nissan, porque en el lugar fue encontrado un espejo.
El tramo que va del entronque a Tzimol a la vía que conduce a Altamirano, ha cobrado notoriedad en los últimos meses, toda vez que es un tramo de “alta peligrosidad”, donde han sido atropelladas empleados de algunas negociaciones, estudiantes, campesinos y obreros.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario