Toño Aguilar.Comitán, Chis; 7 de noviembre.- Un sujeto desconocido dejó abandonado su vehículo compacto, luego de pedir que le recargaran el tanque de gasolina, argumentando que había extraviado las llaves.
Según el testimonio de los propios trabajadores de la estación de Servicios Bulevar 6107, propiedad del diputado federal Arnulfo Cordero, el sujeto llegó desde hacia las 7:00 horas del jueves solicitando servicio.
“¡Lleno por favor!”, dijo el sujeto al despachador de la bomba número seis pero mientras el trabajador de la gasolinera le despachaba, el sujeto se bajo de su vehículo, como buscando algo.
“Se me perdieron las llaves”, volvió a decirle al despachador. “Tardo unos un ratito buscándolo ahí adentro pero no lo encontró y se fue, así, sin decir nada, creía que vivía por acá cerca, porque no me dijo más”, contó el despachador.
Llego el medio día y el vehículo tipo Pointer de color gris y placas DNM4151 de Chiapas, aún continuaba parado en la bomba número seis, donde lo dejó el sujeto.
El encargado del lugar dio parte a los agentes de Vialidad Municipal, pero estos únicamente le indicaron que tendría que realizar una serie de trámites para que las autoridades correspondientes los retiraran del lugar.
Fue entonces que hasta el medio día de ayer, policías municipales y estatales llegaron para retirar el vehículo con una grúa, no sin antes colocarle sellos por todas las puertas.
Es de mencionar que en el interior del vehículo se podrían apreciar libros de primaria, así como un buen número de lo que parecían ser exámenes del Conalep, de la materia de Proyección personal y profesional.
En dichos exámenes estaba escrito el nombre del catedrático: “Eligio Solórzano Gordillo”, pero esto de nada sirvió para que los policías no se llevaran el vehículo al corralón.
“Lo más seguro es que el tipo que trajo el carro lo robó y como no traía las llaves, se le hizo fácil dejarlo”, comentaron algunos policías.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario