Comitán, Chis; 2 de octubre.- Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió severos golpes, así como una herida en la cabeza, luego de que un taxista aparentemente se le cruzara por su camino, informaron agentes de Vialidad Municipal.
Todo ocurrió cuando José Leonel López López de 34 años de edad viajaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro, sin placas de circulación sobre la segunda calle sur poniente, pero al llegar a la entrada del fraccionamientos Las Flores, el taxista le cerró el paso.
Según la versión de Luis Rolando López, conductor de taxi con placas 7515BH y de número económico 0045, José López perdió el control de su motocicleta, derrapó por varios metros, pero logró aventarse antes de impactarse con el taxi. Estos datos sonaron irrisorios.
Pero en el estudio pericial de los agentes de Vialidad, el motociclista derrapó por lo menos unos 30 metros, porque el taxi que pretendía incorporarse al fraccionamiento, le cerró el paso.
Curiosamente, el José López cayó de su motocicleta a 12 metros antes de impactarse con el taxi, siendo la moto la única que logró hacer contacto con el vehículo.
José López fue trasladado al nosocomio con la ayuda de socorristas de Protección Civil, mientras que al lugar llego el propietario del taxi que lejos de preocuparse por la salud del motorista, exigía el pago de los daños a su unidad que fueron mínimos.
Al cabo de 30 minutos de discusión, el conductor del taxi fue trasladado a la comandancia de Vialidad Municipal hasta que se deslindaran las responsabilidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario