lunes, octubre 13, 2008

Por huir de un taxi terminó incrustado en una casa

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 12 de octubre.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad terminó incrustado en el entablado de una casa, cuando intentaba huir de un taxista con el que cuadras atrás, había colisionado; como resultado del impacto resultó con lesiones en el rostro.

Ervin Roblero Velasco, de 26 años de edad iba acompañado de Rumualdito Yensen Roblero Pérez, ambos en aparente estado de ebriedad a bordo de una camioneta tipo Ranger de color arena y placas CZ 27970 de Chiapas.

Por el estado en el que se encontraban, al llegar al cruce de la cuarta avenida poniente sur y 15 calle sur poniente, Ervin el conductor, perdió el control de su vehículo y golpeo al taxi de número económico 00206.

“Se me venía de frente pero lo logre librar, me alcanzó a dar en la arte de atrás, se me pelo, poro di rápido la vuelta y lo empecé a perseguir, se fue por toda la calle; iba bien rápido”, contó Adrian el conductor del taxi.

Durante su huida, los tripulantes de la camioneta conducían en zigzagueantes, en donde también se iban a impactar contra otro taxi que llevaba pasaje, pero gracias a la reacción del conductor, este se salió de su carril para esquivarlo.

Ervin y Rumualdito al ver que el taxista que habían golpeado venía tras de ellos, aceleraron su marcha, pero al encontrarse con un tope, Ervin quien era el que conducía la camioneta de color arena, freno bruscamente.

En el enfrenón, la camioneta derrapo varios metros, hasta terminar incrustado en el entablado de una casa, que gracias a un árbol, no terminó su marcha en una de las recamaras de la casa habitación.

Del impacto, los dos tripulantes de la camioneta resultaron con varias heridas en la cara, principalmente, siendo Rumualdito el más afectado.

Vecinos del lugar, un tanto asustados, solicitaron la presencia de socorrista de Protección Civil, toda vez que al ver a Rumualdito con el rostro ensangrentado, creyeron que se había muerto.

Por fortuna, al momento del percance nadie estaba dentro de la casa, mientras que el vehículo quedo severamente dañado.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como agentes de Vialidad y Tránsito, quienes realizaron los primeros reportes periciales.

Los dos tripulantes de la camioneta fueron trasladados al hospital, pero minutos después fueron dados de alta al no considerar graves las lesiones que recibieron, por lo que fueron trasladados a la comandancia de Vialidad Municipal, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.


No hay comentarios.: