![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_3e8Cee_eXPh8pIVLcORhCQjmRLW1W7xieTznaNbGx099VfoYJh84HEb87eDVw5yLdbR5cxV5hH2vITad_yzxoGw8d6o3-e0IrMB-ILqTwvDzqqQktNfrdc2hLcIc0NXOS6P4rA/s400/PARROCO.jpg)
El sacerdote de La Trinitaria, Antonio Flores Guillén aseguró que los hechos que se suscitaron en Miguel Hidalgo, el viernes por la tarde y noche, fue resultado de la falta de gobernabilidad en Chiapas.
En entrevista asegura que cuando no hay gobierno, pasan estos hechos.
-¿Qué pasó en Hidalgo?
-Lamentable con los campesinos que salieron agredidos. Hay seis muertos. No podemos pensar que sea algo positivo de esto.
-¿Cuál es su opinión de los hechos?
-Pues que la Iglesia no está de acuerdo con estas agrasiones. Seis muertos, seis hermanos y que la comunidad de Miguel Hidalgo sufre esto, cuando se ha caracteerizado el municipio de La Trinitaria, por un municipio pacífico y que ahora llegan y agreden, y los hermanos respondieron y ahorita estamos viviendo.
-¿Porque se dieron estos hechos?
-Ahorita no sabemos cómo está todo el enredo… Yo he estado llegando un poquito.
-¿Va mediar en el conflicto?
-No, yo no soy mediación, yo siemplemente venía por aca y fui a celebrar la misa y venían los hermanos y me dicen que yo esté acompañando.
-Son lamentable estos hechos…
-Es muy lamentable. Es triste. Hay mucho dolor, mucha indignación en la comunidad y lo que preocupa son las vidas que se perdieron y no es posible pensarlo en el siglo XXI. Es reprobable. El evangelio lo reprueba y lo condena.
-¿A qué le atribuye estos hechos?
-A la falta de gobernabilidad. No hay gobierno. Eso es lamentable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario