Toño Aguilar,
Comitán, Chis; 2 de otubre.- Un hombre de 45 años de edad y de oficio albañil y carpintero, fue hallado muerto por sus familiares a pocos metros de su casa, en donde al parecer sufrió una crisis epiléptica.
El cuerpo de Gilberto Morales Díaz, fue localizado al filo de las 15:00 horas de ayer, sobre un camino de extravío que conduce a la colonia Volantón de este municipio.
Al parecer, fue la esposa de Gilberto quien se percató primeramente de lo que había sucedido, quien llorando de manera desconsolada, corrió de regreso a su casa, a unos 300 metros, en busca de ayuda.
Par cuando los demás familiares de Gilberto habían llegado, ya era demasiado tarde, socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado, aseguraron de que se trató de un ahogamiento por el presunto ataque epiléptico que sufrió.
Según algunos familiares de Gilberto, este tenía tan solo media hora de haber salido de su casa, sin saber que la sorpresiva muerte le impediría su regreso.
“No, mi hijito no, eran los gritos de lamentación que se dejaban escuchar en el lugar de los hechos, mientras el ministerio público llegaba al lugar para realizar el procedimiento legal correspondiente.
Vecinos de Gilberto, corrieron a por una sabana para cubrirle todo su cuerpo, que quedo con las manos extendidas hacía arriba.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes únicamente ayudaron con el traslado del cuerpo al servicio médico forense, toda vez que la Policía Municipal nunca llego al lugar de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario