jueves, octubre 30, 2008

Dos sujetos ebrios caen en un puente con todo y vehículo

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 29 de octubre.- Dos sujetos, hermanos, que viajaban en completo estado de ebriedad sobre el tramo carretero Las Margaritas-Comitán, cayeron de un puente con todo y su vehículo cuando al parecer huían de otro al que habían envestido.

Minutos antes de las 23:00 horas, Policías Estatales realizaban patrullajes rutinarios, cuando al llegar a la altura de la colonia Los Desamparados, vecinos los alertaron sobre los dos sujetos que habían caído del puente.

Y en efecto, Audiel y Ulver Morales Díaz de 37 y 17 años de edad, se encontraban en el fondo del puente, sumergidos en las aguas negras, que por su estado inconveniente no podían ascender a la carretera.

Dos elementos de la PEP tuvieron que bajar a rescatarlos, mientras que su vehículo, una camioneta Nissan de color verde, tuvo que ser rescatada con la ayuda de una grúa.

Por fortuna, los dos conductores no se lesionaron, pero si fue necesario que socorristas de Protección Civil llegaran al lugar para realizarles una revisión.

Según Audiel y Ulver, son originarios de municipio de Ocosingo, pero este dato no pudo ser corroborado, toda vez que ambos fueron trasladados a la base de Tránsito del Estado.

Policías Estatales dijeron que los dos sujetos ebrios habían impactado ha otro vehículo y que por eso transitaban a exceso de velocidad, pero el otro conductor, el de un vehículo compacto, se retiro del lugar luego de ver las condiciones en que iban los dos sujetos.



No hay comentarios.: