
Toño Aguilar.
Comitán, Chis.- Una joven mujer de 16 años de edad, fue detenida por su presunta participación en el robo a una tienda de ropa, en donde según la propietaria, le hurtaron diez mil pesos en productos.
Pasado el medio día de ayer, Ruth Limbaladi Cabrera Solís, entró junto con un hombre y dos mujeres más, una de ellas embarazada, a la tienda denominada “Modas Nice”, en donde Ruth se encargó de distraer a la encargada.
Mientras Ruth, preguntaba por precios de varias prendas, el hombre y las dos mujeres, todos originarios de Cintalapa, se encargaron de ocultarse varias prendas entre sus ropas.
De momento, la encargada se percato de lo que hacían los sujetos, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda, lo que hizo que el hombre y dos mujeres, salieran presurosos.
La encargada del lugar, lo único que pudo hacer, mientras llegaba la ayuda, fue someter a Ruth, quien al verse retenida, nada pudo hacer.
Ruth fue trasladad a la comandancia de la Policía Municipal, en donde rendiría sus declaraciones para luego ser consignada ante el ministerio público quien se encargará de su situación legal.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario