martes, octubre 28, 2008

Conductor ebrio se impacta contra una casa

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 27 de octubre.- El conductor de una camioneta de lujo en aparente estado de ebriedad, se impactó sobre la barda de una casa habitación y todo porque huía de un taxista que había embestido unas cuadras atrás.

Los hechos se registraron la noche de ayer hacia las 19:30 horas sobre la 4ª avenida poniente sur, a pocos metros de la Unidad Deportiva, en donde terminó su loca carrera Felipe Guillén Domínguez, de 25 años de edad.

Felipe conducía una camioneta tipo Winstar de color blanco y placas DNA5527 de Chiapas, en completo estado de ebriedad, por lo que tuvo que ser trasladado a la comandancia de Vialidad Municipal para deslindar responsabilidades.

Román García Aguilar, conductor del taxi con número económico 0112, aseguró que Felipe lo embistió cuando permanecía parado en espera del cambio del semáforo sobre la 13ª calle sur poniente.

Derivado del impacto, que fue leve, Felipe emprendió la huida sobre la 4ª avenida, pero al llegar entre las calles 15ª y 16ª, en la casa que es propiedad de José Antonio Nájera, el conductor ebrio se impactó sobre la pared.

Su vehículo, la Winstar terminó completamente destrozada de la parte frontal, por lo que fue necesario una grúa para su retiro.

Román García, el taxista permaneció en el lugar para que le pagaran sus daños, pero por el estado inconveniente en que se encontraba Felipe, el cuardo se tendría que tomar hasta el día de hoy.

A un lado de su asiento, Felipe llevaba varios botes de cerveza, lo que evidenciaba el estado en el que se encontraba.

Por fortuna no hubieron personas lesionadas.



No hay comentarios.: