lunes, octubre 13, 2008

Conductor ebrio impacta contra un taxi y un niño resulta lesionado

Toño Aguilar. Comitán, Chis; 12 de octubre.- Un conductor que viajaba en estado de ebriedad, chocó contra un taxi cuando este se encontraba parado en espera de la luz verde del semáforo, resultando un niño de cinco años lesionado, al igual que su mamá.

Según la versión del taxista, e Gustavo Solano Díaz, de 35 años de edad conductor de un Nissan Tsuru de color rojo y placas DNS3327 de Chiapas, se impacto de manera brusca ocasionando de sus tripulantes resultaran con múltiples golpes.

Un niño de cinco años de edad, identificada como Agda resultó con golpes en todo el cuerpo, principalmente el los brazos, que fue con lo que trató de detenerse para no golpearse con lo asientos de taxi.

Por su parte, María del Carmen Aguilar Hernández, de 46 años y madre de menor, resultó también con un golpe en el abdomen, quien llevaba también una olla de comida y en el impacto toda se derramo sobre su cuerpo.

Gustavo Solano, al ver que había golpeado al taxi comenzó a huir, paro taxistas que acudieron al apoyo de su compañero, así como una patrulla de la Policía Municipal, lo lograron detener a unas cuadras más adelante.

Solano Díaz fue trasladado a la base la Policía en donde se deslindarían responsabilidades, mientras que el menor y su madre recibirían atención de socorristas de Protección Civil.

Por fortuna las lesiones de María de Carmen y su menor hijo fueron leves sin que tuvieran que ser trasladados al nosocomio. El percance se registro la tarde de ayer, en el cruce de la calle central Benito Juárez y el bulevar Belisario Domínguez, al filo de las 14:00 horas.

No hay comentarios.: