martes, septiembre 09, 2008

Vendedor de colchones trató de violar a menor


Gonzalo Pérez.


Paso Hondo, Chis; 8 de septiembre.- Habitantes del ejido Paso Hondo, del municipio de Frontera Comalapa, capturaron a un hombre originario de Ecatepec, estado de México, que presuntamente intentó violar a una menor de seis años de edad, en un descampado de ese lugar.


El detenido, Alejandro Arroyo Martínez, vendedor de colchones, llegó al ejido de Paso Hondo en la mañana del lunes y en una calle interceptó a la menor GPA, de seis años de edad, que llevó a un descampado, donde presuntamente le mostró sus genitales.


Por fortuna, la niña logró huir y cuando llego a su casa le contó a su madre, Leyda Aguilar Hernández, lo que había pasado.


Fue entonces que la madre solicitó a los pobladores trataran de ubicar a Arroyo Martínez y después de una intensa búsqueda por calles del ejido, localizaron al mexiquense hacia las 16:00 horas.


De inmediato fue sometido por las personas y empezaron a lanzarle insultos, pero sin propinarle golpes o amenazas en su contra.


A los pocos minutos, los habitantes solicitaron la presencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para entregarle a los agentes al detenido.


Entre sus pertenencias Arroyo Martínez, le encontraron seis un video y seis revistas pornográficas.


Arroyo Martínez fue puesto a disposición del Ministerio de Justicia, por el delito de tentativa de violación.


La situación jurídica del mexiquense se definirá en el término constitucional, para conocer si es recluido en el penal de Motozintla.

No hay comentarios.: