
Toño Aguilar.Comitán, Chis.- Elementos de Protección Civil (PC) se dieron a la tarea de atender a una mujer de origen gutemalteco, quien presentaba un sangrado transvaginal en el momento en que pretendía abordar un vehículo de pasaje.
Testigos aseguran que María Magdalena Díaz Méndez de 28 años de edad, se encontraba parada esperando la salida de su vehículo que la trasladaría hasta el municipio de Frontera Comalapa, cuando repentinamente el sangrado se dejo ver por su vestimenta.
Socorristas de Protección Civil acudieron al lugar, sobre el bulevar Belisario Domínguez, quienes al llegar observaron que el sangrado ya había sido demasiado y que la vida de María Magdalena estaba en riesgo.
Es por eso que fue trasladada al nosocomio regional en donde hasta hoy permanece en recuperación, y que según fuentes médicas su estado es delicado.
No se sabe con precisión si María Magdalena perdió al producto que llevaba dentro, toda vez que contaba con un mes de gestación.
Fuentes de PC aseguraron que casos como estos se han registrado mucho en los último días, en donde también paramédicos de la Cruz Roja han acudido al llamado de estas mujeres e riesgo.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario