lunes, septiembre 08, 2008

Militar tunde a golpes a una joven


Quiso robarle un teléfono



Comitán, Chis; Un militar del 91 Batallón de Infantería, en estado de ebriedad, trató de hurtar a una joven un celular valuado en más de tres mil pesos, en el centro histórico, pero la oportuna participación de la Policía Municipal frustró el atraco.



El incidente ocurrió cuando Clauida Patricia Pérez Morales, se encontraba en la 1ª oriente norte, en espera de abordar una unidad del transporte público cuando fue atacada por el soldado que intentó arrobarle su teléfono móvil.



Durante el forcejo, el militar identificado como Juan Carlos Sánchez, adscrito al 91 Batallón de Infantería, arremetió a golpes contra la joven que pese a todo, opuso resistencia para no entregar su el teléfono.



Pérez Morales consiguió evitar que el militar huyera del lugar en un taxi que pasaba por el lugar y que pese a que iba en movimiento, con usuarios a bordo,,trató de abrir una de las puertas, para subirse y tratar de escapar del lugar.



La joven como pudo asió al miliar de la camisa y consiguió sostenerlo, mientras que algunos transeúntes llamaron a la policía que llegó inmediatamente al lugar para someter al presunto ladrón.



El soldado fue traslado a los separos de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio de Justicia, por los delitos de robo y lesiones en contra de Pérez Morales.

No hay comentarios.: