jueves, septiembre 18, 2008

Joven ladrón de Comalapa sorprende a empleadas


Quiso llevarse más de dos mil pesos



Toño Aguilar.


Comitán, Chis.- -Un joven creyó haber burlado a las trabajadoras de una tienda de ropa, cuando se metió al negocio para sustraer el dinero de la caja registradora, pero para su mala suerte fue sorprendido y capturado por las mismas trabajadoras.


Según la versión de las empleadas de “Exclusivas Juanita”, el sujeto entró hasta la caja calladamente, para que con un fierro abriera la caja y tratar así, de llevarse el dinero de las ventas de la mañana.


En el momento en que Héctor Eduardo Espinosa de 19 años de edad, se encontraba sustrayendo el dinero de la caja, fue sorprendido por las trabajadoras del lugar, para luego pedir apoyo con elementos policíacos.


Minutos después de haber hurtado dos mil 246 pesos, Héctor fue aprehendido por los uniformados municipales, quienes al revisarlo le hallaron mas dinero dentro de un monedero, que al parecer había también hurtado.


Héctor, originario del Municipio de Frontera Comalapa, del barrio del Cedro, fue trasladado hasta la base de la Policía Municipal, en donde sería puesto disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios.: