martes, agosto 19, 2008

Secuestran a empresario

Hombres que portaban fusiles R-15

Comitán, Chis.- Dos sujeto vestidos de negro, encapuchados y armados con rifles de asalto, penetraron con lujo de violencia a la negociación llamada ““Súper 24 horas, abarrotes, vinos y licores”, con la intención de llevarse al dueño del lugar, así informaron fuentes ministeriales.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo tipo Nissan Sentra, de color blanco sin placas de circulación o un Volkswagen tipo Jetta, entraron a la tienda de abarrotes (Súper 24) y se fueron directo al Ladislao de León Domínguez, dueño del lugar.

“No digas nada, cállate y no digas nada”, le decían al comerciante mientras lo golpeaban. A decir de algunos testigos, los dos sujetos portaban armas tipo R-15, con las que también intimidaron a los trabajadores del lugar, provocando temor entre ellos. Después de subir a Dalislao, huyeron de lugar con rumbo desconocido, en tanto que los cuerpos policíacos llegaban al lugar, quienes implementaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas, pero todo fue inútil.

No se sabe si Ladislao había recibido amenazas, por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía del Estado para levantar una demanda por los hechos ocurridos. La negociación del comerciante esta ubicado sobre le bulevar de la Federación en el colonia Belisario Domínguez. Los hechos se registraron al filo del medio día de ayer lunes. De León Domínguez había estado preso por el delito de portación ilegal de arma de fuego y violar derechos de autor, concretamente por distribuir presuntos discos compactos piratas

No hay comentarios.: