Fue “levantado” el martes al medio día
Un empresario que el pasado martes fue “levantado” por sicarios que viajaban en una camioneta Suburban, fue asesinado y su cuerpo apareció parcialmente quemado y con el tradicional tiro de gracia, informó la Policía Municipal.
Los familias de la víctima confirmaron que se trata de Marcos D’Arcia, un empresario de la industria eléctrica, que el pasado martes al medio día fue “levantado” por sicarios en un tramo de la carretera San Cristóbal-Comitán.

Una llama telefónica a la base de la Policía Municipal informó de la presencia del cuerpo de un hombre, que se encontraba a un costado de la carretera de la vía San Cristóbal-Tenejapa, al oriente de la localidad, a escasos metros de una garita de la corporación.
El cuerpo de Marcos D’Arcia se encontraba desnudo, atado de manos con cinta canela, parcialmente quemado y con varios tiros y con el tradicional tiro de gracia.

Peritos del Ministerio de Justicia encontraron en el lugar 13 cartuchos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.
Horas antes de este hallazgo del cuerpo, el Ministro de Justicia del Estado, Amador Rodríguez Lozano, había sostenido una reunión en esta ciudad con los familiares del presunto secuestrado, quienes en ese momento reclamaron y expresaron su coraje por la inseguridad que priva en estos días en San Cristóbal.

Algunos peritos del Ministerio de Justicia trataron de impedir la labor de algunos reporteros, pero se les dijo que ellos hicieras su trabajo y que no obstaculizaran la de los medios de comunicación.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario