martes, marzo 25, 2008

Cereso 14 El Amate, Chiapas.

CINTALAPA, CHIAPAS
A 22 de marzo de 2008

Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé De Las Casas
A los organismos de derechos humanos
A la opinión pública

Los que suscribimos somos presos indígena tzotzil nacimiento y originario de paraje Tres Cruz Municipio de San Juan Chamula, Chiapas. Nombre Pascual Heredia Hernández y Enrique Hernández Hernández. Nosotros iniciamos nuestro ayuno y oración justo el día en que el hermano Zacario inició su huelga de ambre, el día 12 de febrero.

Antes de que lucháramos el gobierno ni siquiera se preocupaba de nuestro caso cuando después de 35 días de huelga de hambre del hermano Zacario y nosotros lo mismo de ayuno y oración, prometió el gobierno que nos liberaría a los tres pues estamos acusados de mismo delito de caso Tres Cruz municipio de San Juan Chamula, Chiapas. Pero una ves más mintió: Liberó al hermanos Zacario por la preción de su huelga de ambre de 35 días y a nosotros nos dejo preso despreciando nuestro sacrificio de ayuno y oración que lleva hasta el momento 43 días.

Ante esta insensibilidad hemos decidido lanzarnos en huelga de hambre el día martes 25 de marzo a las 7:00 de la mañana del presente, pues el gobierno no nos deja otra alternativa que la de arriesgar nuestras vida.

Gracias…

CORDIALMENTE
Hermanos en la fe

Pascual Heredia Hernández (Guitarrista de la iglesia)
Enrique Hernández Hernández (creyente)

No hay comentarios.: