Cereso el Amate No. 14.
Cintalapa a 3 de Marzo de 2008
C. Lic. Juan Sabines GuerreroGobernador Constitucional del estado de Chiapas
PRESENTE
Nosotros los presos políticos de “La Voz del Amate” adherentes a la otra campaña nos pronunciamos en llevar a cabo una huelga de hambre por tiempo indefinido, comenzando el día lunes 25 de febrero de este año.
Que somos las siguientes personas.
01.- Alberto Patshtan Gómez02.- José Luis López Sánchez03.- Julio Cesar Pérez Ruiz04.- José Pérez Pérez05.- Marcelino Díaz González06.- Ramon Guardas Cruz07.- Jorge López López.
y en ayuno y oración:08.- Maria Delia Pérez09.- Jesús López López
por tener problemas diabéticos del tipo 1, y estamos faltos de medicamentos y alimentación adecuada para mantenernos vivos.
Nuestro reclamo es por una injusta detención donde fue violado nuestros derechos humanos, donde el poder judicial sin ser acreedores de la que se nos acusa nos inventan delitos para luego hacer de nosotros los futuros rehenes políticos por a situación política social que atraviesa nuestro país, consideramos que ya es hora de ver su buena voluntad a los hechos y no de las palabras en retomar el ejemplo de anteriores gobernantes que liberaron presos políticos, obedeciendo el reclamo del pueblo.
Le pedimos y exigimos nuestra libertad inmediata e incondicional de presos y presas políticos que integramos la Voz del Amate. También le pedimosque se ponga 15 minutos en nuestro lugar, dentro de un penal acusado por delitos prefabricados, sentenciados a muchos años de prisión, perdiendo su hogar, ver a su familia destruyéndose en la pobreza y no poder hacer nada.
Señor gobernador, nuestra lucha es con todo lo que da el corazón, si hemos de morir no sería por asesino, asaltante o secuestradores, sino será por la mala impartición de justicia, la cuál está subastada al mejor postor, las cárceles son para nosotros los pobres y no para los que saquean al país y nos dejan bajo un estado de miseria, porque si tuviéramos dinero ya hubiéramos pagado nuestras libertades.
Gracias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario