Manuel de los Santos.
Altamirano, Chis.- Tres integrantes del Ejercito Mexicano con base el municipio de Altamirano, fueron arrestados en las últimas horas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como los probables responsables del delito de ataques a la vías de comunicación.
Los miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) detenidos son: José Adrián Seriano Hernández, Alejandro García Bautista y Lucio González Velásquez, de 23, 22 y 23 años de edad respectivamente, todos originarios del Estado de Tabasco.
La corporación policíaca detalla en un parte informativo que la aprensión de los tres militares se efectuó concretamente en la Avenida Ubilio García, en el barrio “El Campo”, a la altura del campo de fútbol de este municipio.
Y es que vecinos del lugar reportaron que los militares presuntamente iban en estado de ebriedad a bordo de un vehiculo tipo Century, marca Chevrolet, color blanco, y placas de circulación 744-MVH, del Distrito Federal y estuvieron a punto de provocar varios accidentes viales.Cuando los agentes estatales acudieron al lugar en su búsqueda para proceder a su detención los soldados pretendieron darse a la fuga y rehusarse a su captura.
Finalmente luego de una persecución los efectivos de la PEP lograron someter a los ebrios escandalosos que actuaron de forma arbitraria al momento de su detención.
Los tres soldados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público competente acusados por los delitos de ataques a las vías de comunicaciones y los que resulten en agravio de la sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario