jueves, noviembre 01, 2007

Padre de familia rapta a su hija

La madre pide todo el peso de la ley para el culpable

Nehemías Jiménez.

Las Margaritas, Chis; 31 de octubre.- Una apesadumbrada madre clamó al Ministro de Justicia, Amador Rodríguez Lozano para tratar de recuperar a su hija que fue raptada por su esposo, Hugo Heriberto Domínguez, el domingo pasado.
Apesadumbrada, la señora Rosario Alvarado Domínguez, explicó a la prensa, que su hijita Estephany Guadalupe Domínguez Alvarado, de nueve años de edad y estudiante del tercer año de primaria en la escuela Niños Héroes, salió de su casa el domingo a las 9 de la mañana y no regreso.
Se cree que su padre, Hugo Heriberto Domínguez, ya la esperaba para raptarla y llevarla hacia su casa, ubicada en la avenida central sur número 29.
Alvarado Domínguez dijo molesta que no se vale la actitud que tomó su esposo porque desde que se separaron, ella ha estado a cargo de la niña y durante todo el tiempo la ha criado con buen ejemplo.
Por lo mismo, no acepta que su esposo se haya llevado a la fuerza a la niña, cuando no hay una orden de un juez para dársela a su padre Hugo Heriberto Domínguez.
Así, la señora Rosario Alvarado Domínguez, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia, pidió “todo el peso de la ley” contra su esposo, con el fin de que la niña regrese sana y salva y a su hogar, porque lo que hizo, llevarse a Estephany Guadalupe es un rapto en contra de su voluntad.

No hay comentarios.: