Gabriela Coutiño.
Tuxtla Gutiérrez, Chis. 2 de Oct.- A cinco días de las elecciones estatales en Chiapas, en las que habrán de renovarse 118 alcaldías y el congreso local, la Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza operativos para "inhibir actos de violencia".
Eduardo Montoya Lievano, director de las PEP en Chiapas, informó que esta madrugada instaló un campamento de 100 policías en el poblado de Rincón Chamula, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
El funcionario explicó que la operación policiaca tuvo lugar esta madrugada del martes, para "inhibir actos de violencia", antes, durante y después de las comicios del próximo domingo.
Dijo que la policía a su mando actúo en base a una averiguación previa iniciada el jueves pasado cuando presuntos militantes del PRD y del Partido del Trabajo, realizaron disparos al parecer por disputas electorales.
Indicó que se instaló un campamento de 100 policías en el poblado de Rincón Chamula, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
El saldo de la operación policiaca fue de dos personas detenidas y tres vehículos recuperados que estaban reportados como robados.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario