lunes, octubre 01, 2007

Con su propio rifle se quitó la vida

Manuel de Los Santos
La Trinitaria, Chis; 30 de septiembre.-Por causas que aun no se desconce, un campesino de la ranchería San Caralampio, de este municipio se quito la vida al dispararse con su propio rifle.
Fuentes policíacas dieron a conocer que el joven que en vida respondía al nombre de Luis Felipe Gómez Sántiz de 26 años de edad, se quito la vida al dispararse en la boca con un rifle al parecer calibre 22.
El extinto fue hallado en el interior de su habitación sin vida, ya que sus padres escucharon la detonación del arma y al ingresar vieron que su hijo se había quitado la vida.
Sara Santiz López y Samuel Gómez López, padres del extinto, manifestaron su asombro que su hijo se hubiera disparado ya que no tenía ningún motivo para hacerlo.
Dijeron que como todos los días llego a su casa, luego de trabajar ya casi al anochecer, y sin ningún motivo que expresara o causa, de manera normal, ingreso a su cuarto y lamentablemente se quito la vida.
Al lugar del accidente ingresó el Ministerio público del fuero común para dar fe del levantamiento del cadáver.
Mientras tanto familiares del extinto, consternados por el hecho, se han negado a proporcionar información al representante social.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y saber cuales las causas de su muerte.

No hay comentarios.: