martes, agosto 15, 2006

Lo arrestan cuando iba a robar.

Detenido cuando trataba de robar en tiendas del la ciudad.

Rosy Pérez.

Comitán, Chiapas. 14 agosto.-Elementos de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto acusado de haber atracado en varios negocios del barrio La Pilita Seca.
La detención se llevo acabo cuando el hombre pretendía robar en una tienda de abarrotes en el mismo barrio y fue cuando fue sorprendido por los propietarios.
Este presunto ladrón fue sorprendido por el propietario de la negociación denominado abarrotes y caseta telefónica Nicol, cuando trato de atracar a la encargada al tratar de robarle, pero al verse sorprendido se dio a la fuga.
El hombre salio huyendo de la tienda y trato de esconderse en una tortillería, donde según él la policía no lo iba a sorprender, pero afortunadamente fue capturado.
El hampón se identificó como Gonzalo López López, quien dijo ser originario del municipio de Ocosingo, tratando de engañar a los uniformados argumentando que estaba hospedado en un hotel el cual no supo dar informes.
Al solicitarle el domicilio del lugar donde vivía no supo especificarlo, por lo que se presume que originario de otro punto de la entidad.
El detenido fue reconocido por los elementos policíacos como un detenido reincidente, ya que anteriormente ya había caído en la cárcel, junto con una banda delictiva a la cual se capturo meses atrás.
De acuerdo a los policías la primera vez que fue detenido se dijo ser miembro de una supuesta banda que operaba en la ciudad denominada
“los alacranes”, cuyos tatuajes y un problema en el ojo derecho lo delataron, además de una foto en el archivo de la policía.
López López fue trasladado al fiscal del ministerio público del fuero común para que rinda su declaración ministerial, ante el representante social.

No hay comentarios.: