Mariana Martínez.
Comitán, Chiapas., 26 julio.- En las primeras horas del día de ayer, un joven que conducía su automóvil que provenía de la capital del estado con destino a esta ciudad, sufrió un accidente automovilístico al salirse de la carretera.
La unidad que conducía y él quedaron arriba de un árbol, pero durante el impacto el vehículo en el que viajaban también otras cuatro personas quedo destruido.
De acuerdo a datos de la Policía Federal Preventiva (PFP), el percance ocurrió debido a la velocidad y el sueño en el que conducía José Manuel González Cabrera.
El chofer de la unidad originario de la capital de Tuxtla Gutiérrez, únicamente sufrió leves golpes en el cuerpo, en tanto las cuatro personas restantes salieron ilesos os del accidente.
Pasando a traer un árbol, y sobre las piedras, con el impacto quedo prácticamente colgando de un árbol, al lugar de los hechos se presento la Cruz Roja con la unidad.
Al lugar de los hechos acudió la unidad de la cruz roja 068 al mando de Antonio Ruiz y tres elementos más, la unidad 08548 de la Policía Federal Preventiva al mando del Oficial Jorge Rosales.
jueves, julio 27, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario