sábado, octubre 19, 2013

Por no respetar el "Uno por uno", se lían a golpes

En pleno centro

Comitán, Chis; 15 de octubre.- El conductor de un vehículo particular y el chofer de una combi de pasaje, éste que no respetó el "Uno por uno", se tundieron a golpes, en el cruce de la 1a Sur Poniente y Avenida Central Rosario Castellanos, incidente que terminó en una trifulca, cuando correligionarios del chofer asalariado intervinieron en la trifulca.
Los hechos ocurrieron hacia las 14:30 horas, cuando el conductor de un vehículo compacto de color blanco, que circulaba sobre la 1a Sur Poniente, encaró al chofer de una Urvan con placas 8 CN B 564, que cubre la ruta Tinajab, no respetó el "Uno por uno" y se pasó cuando debía pasar el vehículo particular.
Fue entonces, que el chofer del vehículo compacto, del que se desconoce su identidad, descendió de su vehículo y fue encarar al chofer de la Urvan, para decirle que respetara el "Uno por uno" y que tuviera precaución para conducir.
Al parecer, el chofer de la unidad particular habría dado algunos golpes al chofer de la Urvan, por lo que cuando se percataron del incidente, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que iban atrás de la unidad de pasaje, bajaron para detener al chofer de la unidad particular.
Sin embargo, a los pocos minutos llegaron decenas de correligionarios del conductor de la Urvan, que va de la Central del Abasto a Tinajab, para tratar de bajar de la patrulla al detenido, que sería llevado a la comandancia a la comandancia.
Después de varios minutos de jaloneo, los agentes de la PEP se retiraron del lugar, con el conductor del vehículo particular detenido.
La Urvan que cubre la ruta Tinajab-Central de Abasto tomó la Avenida Rosario Castellanos, ya que la 3a Oriente Norte, se encuentra cerrada por la toma de la delegación de Hacienda, por parte de maestros.

No hay comentarios.: