sábado, octubre 19, 2013

Muere conocido médico en accidente

 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chis; 18 de octubre.-Marco Antonio Rito Suárez, conocido médico ginecólogo, perdió la vida la madrugada de ayer viernes, en un accidente automovilístico sobre la carretera federal 190.
Los hechos se registraron la madrugada de éste viernes, cuando el médico circulaba sobre el tramo carretero Comitan - San Cristóbal, en su lujoso automóvil  de color negro marca Chevrolet, tipo Camaro, modelo 2013.

Pero  debido al supuesto exceso de velocidad con el que conducía no logró ver a un pesado camión que le antecedía, no pudiendo aplicar los frenos para evitar impactarse contra este, proyectandose posteriormente fuera de la cinta asfaltica.
Debido a la magnitud del accidente que ocurrió a la altura del poblado de Amatenango del Valle, el médico quien era originario del municipio de La Concordia, perdió la vida de manera instantánea.

El extinto de 38 años de edad, tenía su consultorio médico particular en ginecología, en el interior de la Clínica San José, de esta ciudad. 
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Proteccion Civil, quienes constataron que el galeno ya no presentaba signos vitales, por lo que había dejado de existir, además de elemento de la Policía Federal quienes se encargaron del control vehicular y de realizar las primeras investigaciones para determinar las causas que originaron el accidente.

Acudió también el agente del ministerio público del fuero común, quien dio fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Medico Forense, (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.: