sábado, octubre 19, 2013

Detienen a ladrón de bolsos



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chis; 16 de octubre.-  Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 17 años de edad, que minutos antes había robado el bolso a una mujer en el barrio de El Campanario.

Se trata de Nelson Magdiel Flores Álvarez, de 17 años de edad, con domicilio en la 5ª Calle Sur del barrio de Yalchivol, quién despojó de su bolso a Alicia Guillén Aguilar, de 30 años de edad, con domicilio en la ranchería Los Riegos.
De acuerdo a la versión de la afectada, Flores Álvarez se le acercó para arrebatarle su bolso, en donde carga más de tres mil pesos y un teléfono celular.
Tras el robo el hampón huyó, pero Alicia pudo pedir ayuda y dar parte a las autoridades, quienes rápidamente implementaron un operativo de búsqueda del ladrón.
Cuadras más adelante Nelson Magdiel fue detenido y llevado a los separos preventivos de la base de la Policía, para ser puesto a disposición del Juez Calificador en turno que le definiría su situación jurídica en las siguientes horas.
Se sabe que la afectada acudiría ante el Ministerio Público a interponer su demanda, para que el delincuente fuera castigado conforme a la ley.

-

No hay comentarios.: