sábado, octubre 19, 2013

Deja enfrentamiento dos heridos



Tapachula, Chis; 16 de octubre.- Un enfrentamiento entre Policías Ministeriales y presuntos traficantes de personas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tapachula dejó un saldo de dos personas heridas confirmaron fuentes de seguridad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando policías estatales de la Procuraduría General de Justicia del Estado marcaron el alto a una camioneta color arena  con placas del estado de Oaxaca, RV 92824, la cual evadió la revisión de las autoridades sobre el tramo Tapachula-Puerto Chiapas.

Los agentes comenzaron una persecución al sur de la ciudad cuando fueron agredidos a balazos. Los Policías repelieron el ataque y también dispararon contra la unidad.

Dos hombres que viajaban en la góndola del  vehículo que intentaba darse a la fuga saltaron en una zona de matorrales y lograron escapar.

La persecución concluyó en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de esta ciudad donde intervinieron Policías Federales y miembros del ejército Mexicano, responsables de la seguridad del recinto.

El conductor de la unidad Jorge Andrés Salvador Arias y una menor de 16 años, Katerine Hernández, resultaron heridos por lo que fueron hospitalizados bajo custodia.

En tanto, seis Policías Ministeriales fueron detenidos de manera precautoria por las autoridades federales en tanto se desarrollan las investigaciones.

No hay comentarios.: