viernes, octubre 25, 2013

Alcalde Comalapa le apuesta a La Paz social

 
 
Frontera Comalapa, Chis;  21 de octubre.- Con el mismo ánimo de siempre y con el compromiso de la ciudadanía comalapense , hoy lunes se presento el C presidente municipal, Carlos Ramírez Aguilar, acompañado de los miembros de su ayuntamiento en el kiosco del parque central para dar audiencias publicas. En estas audiencias se presentaron muchas madres y padres de familia , asi como trabajadores que le manifestaron su apoyo y respaldo al ciudadano presidente municipal y a su ayuntamiento para que sigan adelante.
Así también se presentaron personal del sector salud encabezados por la doctora Roxana Álvarez Gordillo , directora del centro de salud de este municipio,para hacerle entrega de un reconocimiento al ciudadano Carlos Ramírez Aguilar por su desempeño y apoyos brindados al sector salud.
Por lo que se demuestra que apesar de los daños acacionados de día viernes a las instalaciones del palacio municipal por personas agenas a nuestro municipio , se continuara trabajando con la misma responsabilidad que merecen los habitantes del municipio de Frontera Comalapa.
Así mismo, los directores y personal administrativo de las diferentes áreas , se encuentran laborando en el parque central , dando atención a la gente que asi lo requiere , mientras se reconstruye el inmueble y se adquieren nuevamente los equipos de trabajo que fueron robados y destruidos . Nuestras autoridades continuaran brindando el servicio de manera normal, por que atravez de actos bandalicos y atraves de la fuerza no se resolveran los problemas . Comalapa cuenta con personas honorables que le apuestan al desarrollo y ala paz social.


No hay comentarios.: