viernes, septiembre 27, 2013

Taxista ebrio provoca choque

 
 
Nehemías Jiménez.
 
Tzimol, Chiapas; Un taxista que presuntamente conducía en estado de ebriedad, terminó chocando contra una unidad particular en la carretera Tzimol – Socoltenango, dejando a dos personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.
 
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día de ayer, en el kilómetro 44 de la mencionada vía, cuando presuntamente el conductor del taxi con número económico 0369 del sitio Tenam Premier, y placas de circulación 49 49 BHE del estado de Chiapas, perdiera el control por el estado etílico en el que se encontraba.
 
Y terminara chocando contra un Volkswagen tipo Golf, color negro, con matrícula SRG 39 60 de Chiapas, que manejaba Miguel Oscar Aguilar Vásquez, que era acompañado por su esposa María de los Ángeles Aguilar Vásquez.
 
Aguilar Vásquez contó a la Policía que se dirigía a su vivienda en al colonia Santa Rita Uninajab, cuando el ebrio invadió su carril y lo chocó.
 
En el percance el conductor del taxi resultó herido, al igual que María de los Ángeles, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital, para que recibieran atención  médica.
 
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes controlaron el tráfico vehicular para evitar otro accidente.
 
Del percance tomaron parte agentes de Tránsito del Estado, quienes ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón en turno, para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: