jueves, septiembre 26, 2013

Estafan a dos mujeres en el Centro Histórico

 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 22 de septiembre.-Dos encargadas de un negocio del centro de la ciudad, fueron engañadas por una mujer que logró llevarse 3 mil 600 pesos, que les quitó por medio de engaños.
 
Los hechos sucedieron sobre la 2ª Calle Sur entre 1ª y 2ª Avenida Oriente, en el establecimiento denominado “Novedades y Regalos Diana Patricia”, en donde ingresó una mujer desconocida de complexión robusta, tez morena clara, la cual vestía un pans morado, blusa negra y lentes oscuros.
 
La fémina que se identificó como la licenciada Claudia, orquestó el pretexto de que el dueño había pedido que le dieran la cantidad de 5 mil pesos y a cambio dejaría varias consolas de video juegos Xbox.
 
La ingenuidad de la encargada del establecimiento, Uriceli de León Bernardo hizo que confiara en los supuestos dichos de la mujer.
 
Uriceli alegó a la dama de que no contaba con la cantidad que le requería y que sólo podía darle 3 mil 600 pesos, a lo que esta aceptó.
 
La supuesta estafadora le dijo a Uriceli que le entregara el dinero y que en tanto iría a su vehículo para bajar los aparatos.
 
Todo parecía normal, pero los minutos pasaron y la supuesta licenciada nunca regresó, por lo que la encargada del establecimiento dio aviso de lo ocurrido a las autoridades.
 
En el lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, pero a pesar de que estos realizaron una intensa búsqueda los resultados fueron infructuosos.

No hay comentarios.: