viernes, septiembre 27, 2013

En una maquina tortilladora Perdió la mano

 
 
Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 26 de septiembre.- Un joven trabajador perdió parte de la mano izquierda luego de que esta quedara atrapada al interior de una maquina tortilladora, el cual tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital.
 
Todo sucedió aproximadamente a las 14:40 horas del día de ayer, cuando Heberto Jiménez Vásquez, de 20 años de edad, se encontraba trabajando en la tortillería “El Rosario”, ubicada en la 4ª Avenida Oriente entre 3ª y 4ª Calle Sur.
 
Se presume que un descuido hizo que la mano izquierda de Heberto quedara atrapada en las aspas de la maquina tortilladora, mientras le ponía masa.
 
Lo que provocó que prácticamente perdiera parte de su mano y comenzara a desangrarse, lo que alarmó al propietario José Calderón, quién lo auxilio.
 
Debido a que el sangrado era abundante, José Calderón abordó a su empleado a su vehículo y lo traslado de emergencia al Hospital Integral, en donde se sabe ya llegó casi inconciente por la perdida de sangre.
 
Hasta el momento el estado de salud Heberto es reportado grave y los médicos han tenido que amputarle parte de la mano para salvarle la vida.
 
La familia de Jiménez Vásquez, podría pedir apoyo con el dueño de la tortillería, ya que estos son de escasos recursos.

No hay comentarios.: