viernes, septiembre 27, 2013

Dos lesionadas deja choque


 
Nehemías Jiménez.

Las Margaritas, Chiapas; Una mujer y una niña resultaron lesionadas, luego del choque de dos vehículos particulares, uno de ellos que se pasó la preferencia vial y que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.
 
El accidente se registró en la intersección de la 7ª Calle Sur con 4ª Avenida Poniente, en donde Efraín Jiménez, que manejaba una combi de la marca Volkswagen, color blanco, sin placas de circulación, se pasó la preferencia vial
 
Esto provocó que terminara impactándose contra una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color bronce, con matrícula DRM 59 43 Chiapas, que manejaba Francisco Javier Cuevas.
 
Debido al choque de las unidades, una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas, por que lo que requirieron que fueran atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital Integral.
 
En el lugar arribaron agente de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades al corralón en turno, en espera de que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.
 

No hay comentarios.: