viernes, septiembre 27, 2013

Desenas de familias beneficiadas con entrega de tinacos




*Manuel Culebro sigue trabajando,  entregando obras y proyectos en el municipio
*Por un largo periodo sufrieron el desabasto de agua por no tener en donde almacenarla
Las Margaritas, 27 de septiembre de 2013.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los grupos más vulnerables, además de impulsar acciones de alto contenido social que coadyuven al desarrollo del municipio, el Gobierno que encabeza  Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizó la entrega de tinacos en el ejido Morelia.
Con una inversión de 112 mil pesos se llevo a cabo la entrega de 79 tinacos con capacidad de mil 100 litros, beneficiando al mismo número de familias que por mucho tiempo habían sufrido del desabasto de agua.
A este evento y en representación del presidente municipal acudió el Director de Obras Publicas y regidores del ayuntamiento quienes hicieron la entrega de estos contenedores a los habitantes de Morelia.
Este proyecto se llevo a cabo gracias al trabajo coordinado entre las autoridades ejidales y el ayuntamiento al haber priorizado dichas acciones como proyecto ante una de las necesidades más apremiantes para las familias del ejido Morelia.
En el mensaje que Culebro gordillo envió a través de sus representantes, dijo que este tipo de actividades son una muestra del compromiso que el adquirió con toda la localidad de Morelia, y es por ello que hoy cumple su palabra, además de que seguirá impulsando acciones con los diferentes niveles de gobierno e instituciones que coadyuven al desarrollo del municipio.
Las autoridades ejidales agradecieron ampliamente al edil  por el apoyo brindado, además de reconocer el gran trabajo que este ha desempeñado en todo el municipio, al realizar obras y acciones de alto impacto social.
 
 
 
 

No hay comentarios.: